Empresa

empresa

Serveis G&D 

Con más de 20 años en la profesión y como miembros del Gremio de Serrallers de Cataluña, Serveis G&D se ha ganado la confianza de vecinos, comunidades y empresas en Barcelona y los municipios de la provincia.

Empresa dedicada a todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería; aperturas de cerraduras sin romper, cambios de cerraduras y bombines de cualquier marca o modelo, instalar y reparar persianas metálicas, motores de persiana, rejas de ballesta, apertura y reparación de cajas fuertes, puertas de seguridad y puertas especiales, puertas blindadas, puertas cortafuegos, puertas de garaje, cancelas, y todo tipo de trabajos en hierro, soldadura o forja.

Disponemos de venta online de cerraduras, bombines, cilindros, pompas, gorjas, cerrojos, escudos protectores, y todo tipo de accesorios relacionados con la seguridad en el hogar, todos ellos de una amplia gama de fabricantes de ámbito nacional e internacional.

Contamos con los mejores profesionales del sector para cada uno de los servicios que ofrecemos, disponemos del material y las herramientas adecuadas para cada trabajo. Garantizamos un trabajo profesional con acabados de calidad.

Esperamos poder ayudarle con nuestros productos, servicios y asesoramiento. Si está buscando un producto y no lo encuentra en nuestra tienda online contáctenos.

Webs del grupo Serveis G&D

logo cerraduras online
logo rejas y ballestas
logo motor persianas
logo cerrajeros online 24horas