Sistema de Alta Seguridad para Trasteros

Sistema de Alta Seguridad para Trasteros

Sistema novedoso en seguridad para trasteros y puertas de garaje.


¿Desea evitar la vulnerabilidad de sus puertas?

Debido al aumento de robos en la actualidad de trasteros, camarotes y garajes en las comunidades se ha considerado implementar nuevas medidas de seguridad en las puertas de acceso debido a las fallas que poseen, la poca cantidad de transeúntes de la zona generando mayor vulnerabilidad para violentar las puertas sin apenas notarse.

Debido a esta coyuntura se ha creado una nueva cerradura de fácil instalación la cual es de fácil instalación aportando tranquilidad para que los usuarios puedan disponer de ella.

 


¡Llámenos y le asesoramos!

instalación y reparación de rejasMóvil: 671 793 821                   


Contáctenos y con gusto le asesoremos acerca de los tipos de sistema de seguridad para trastreros, así como del presupuesto adaptado a sus necesidades, ademas le garantizamos excelentes resultados con la mas alta calidad, ya que contamos con los mejores profesionales en este oficio.


Sistema de Alta seguridad para Trastreros

  • Barras telescópicas ajustables a la medida de la puerta.
  • Puntos de anclaje: 2 o 4
  • Posibilidad de igualar con la llave de su trastero.

 

Protéjase de los frecuentes robos en garajes y trasteros.

El sistema de seguridad que ofrecemos aumenta notablemente la seguridad de puertas de trasteros, camarotes o bodegas, no siendo necesario el gasto que supone cambiarla por una nueva puerta más fuerte y evita que la puerta pueda ser apalancada, mediante sus cerrojos al suelo, techo y laterales. No hace falta sustituir la actualmente existente, ya que se trata de una cerradura complementaria.


Le ofrecemos un servicio alta de calidad con un buen asesoramiento técnico, presupuesto acorde a sus financiamiento, respuesta rápida a sus problemas y excelentes equipos de profesionales que están listos para atenderle y lograr un servicio acorde a sus necesidades.

Nuestra empresa se rige por la responsabilidad, rapidez, calidad y seriedad.

instalación y reparación de rejasMóvil: 671 793 821